| Artículos | 01 FEB 1998

Crónica del Automóvil

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Crónica del Automóvil es una historia de los coches creados en los últimos 100 años. Sin embargo, no contiene información sobre todos los coches y fabricantes, sino únicamente sobre 10 automóviles que se consideran representativos de cada época (Triciclo Benz, Ford T, Bugatti Royale, Citroen 7CV, Jeep Willys, Austin Mini, Rolls-Royce Silver Cloud, Lamborghini Countach, Porsche Carrera 91 y Mercedes 230).

Para cada coche aparece una pantalla similar a la mostrada en la parte inferior, donde puede encontrar información textual tanto del fabricante como del creador o diseñador del coche, así como la historia de ese modelo y sus principales detalles técnicos. Existen opciones para rotar el coche, ver los bajos y conocer su estructura interna (chasis, suspensión, volante, ruedas y frenos, etc). En el apartado multimedia incluye pocas fotografías de cada coche y una pequeña animación que exige una unidad CD-ROM 4X.

Existe un juego de ensamblaje donde el usuario tiene que ir seleccionando los diferentes componentes del automóvil hasta terminar su reconstrucción (con diferentes niveles de dificultad). En definitiva, un producto interesante sólo para los amantes de los coches. A pesar de su nombre, no se puede considerar una historia del automóvil pues se limita a los 10 coches anteriormente citados.

Fabricante: Anaya Interactiva

Requiere: Windows 3.1/95, 8 MB RAM, tarjeta de sonido opcional.

Idioma: Castellano

PVP: 4.990 pesetas

Distribuidor: Comercial Grupo Anaya

Tel. (91) 393 89 58; www.anayainteractiva.es

Calificación: **

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información