| Noticias | 09 MAY 2002

Critical Path llega a España con su plataforma de gestión de comunicaciones

Tags: Histórico

Critical Path ha anunciado su presencia en el mercado español, a pesar de que ya en noviembre abrieron sus oficinas en Madrid, con el objetivo de darse a conocer y ofrecer su plataforma de comunicaciones multicanal.
Eva Calo

Critical Path es una multinacional cuya plataforma de comunicaciones ofrece servicios de infraestructura como tecnología de meta-directorio y directorio, correo electrónico, correo certificado seguro y otras soluciones de comunicación. Sus productos van dirigidos a grandes empresas, proveedores de servicios de Internet (ISP) y operadoras de telecomunicaciones.

La empresa ha decidido entrar en el mercado español, según afirmó Jesús Calderón, director general para España y Portugal, “porque en 2001 España obtuvo la mayor tasa de crecimiento del mercado en IT de Europa Occidental, con un 13,6%”. La decisión de hacerlo en un momento en el que las empresas han paralizado sus inversiones en tecnologías de la información, provoca que enfoque su estrategia en el ahorro de costes. En este sentido, la compañía presenta su plataforma como un ahorro a la hora de implementar sus soluciones, comparado con las que los clientes hubieran adquirido antes.

Dentro de sus servicios de comunicación, la compañía aclara que aunque sus soluciones son completas, también se pueden implementar por partes, “para generar así al menos que el cliente siga probando sus productos y termine al final implementando la solución completa”, como afirmó Calderón.

Tel: 915 678 467
www.cp.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información