| Noticias | 08 JUL 2009

Cristiano Ronaldo y Kaká generan más de 14.000 comentarios en Internet

Según los datos de Nielsen, los fichajes del Real Madrid han provocado que los internautas españoles generaran más de 14.000 comentarios sobre Kaká o Cristiano Ronaldo en foros, blogs y redes sociales.
Arantxa Herranz

Cristiano Ronaldo y Kaká no sólo mueven dinero… también mueven Internet. Según datos de Nielsen Online, los últimos fichajes del Real Madrid han provocado más de 14.000 comentarios de los internautas españoles en foros, blogs y redes sociales. Según estos datos, las consultas relacionadas con los jugadores Kaká o Cristiano Ronaldo, pero también de otros nombres como Karim Benzema o David Villa, se incrementaron exponencialmente en las últimas dos semanas en buscadores y portales deportivos.

Eso sí, quien ha generado más atención ha sido Cristiano Ronaldo desde que el pasado 11 de junio se anunciara el fichaje por 94 millones de euros ofrecidos por el Real Madrid. En menos de un mes, los aficionados al fútbol han generado más de 8.000 comentarios relativos a Cristiano Ronaldo y lo han buscado más de un millón de veces en Internet. La cota más alta se registró precisamente coincidiendo con la presentación en el Santiago Bernabéu.

Mientras, Kaká también tuvo su momento de gloria en Internet, con más de 150.000 búsquedas on-line en los tres días siguientes a su debut.

David Villa también ha sido otro de los futbolistas más buscados, con más de 500.000 búsquedas en la Red y cerca de 3.000 comentarios en multitud de blogs y páginas deportivas. 



Cristiano Ronaldo sin camiseta

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información