| Noticias | 29 DIC 2010

Cristales Swarovski en el PC de sobremesa

Tags: Histórico
Las torres grises y anodinas dejan paso al color y el glamour de los cristales Swarovski en las nuevas cajas In Win Diva que distribuye sistemas Ibertrónica.
PC World

Si las cajas de los PC siempre te han parecido aburridas, la nueva In Win Diva cambiará por completo tu opinión. Se trata de una caja de pequeño formato (para placas Mini-ITX y Mini-DTX) que se fabrica en tres modelos, con frontales en fucsia, champán y negro, en los que destaca el botón de encendido decorado con cristal de Swarovski.

La caja tiene espacio para albergar un disco duro de 3,5" y unidades ópticas de 5,25”, y está diseñada para favorecer el flujo natural de aire, que refuerza con un ventilador de 80 mm. Admite dos tarjetas de perfil bajo y dispone de dos puertos USB 2.0 y una salida de audio en el panel frontal.

Para alimentar el equipo, monta una fuente de alimentación de 160W.

Las cajas In Win Diva se pueden adquirir en Sistemas Ibertrónica por 71,69 euros.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información