| Artículos | 01 ABR 2001

Crisol renueva su web y aumenta sus contenidos

Tags: Histórico
Crisol ha renovado su web www.crisol.es. donde el usuario puede encontrar casi la totalidad de los artículos que se encuentran disponibles en sus establecimientos.
En la nueva página de Crisol se pueden encontrar más de 500.000 referencias en libros, discos, vídeo, DVD, multimedia y videojuegos, y todos ellos se pueden adquirir con un descuento del 5% por Internet. Casi en su totalidad, los productos que frece Crisol son en castellano.
Además del servicio de tienda, Crisol ofrece distintos servicios al cliente. Entre las novedades, Crisol presenta las secciones de lo más vendido, novedades, oportunidades y selecciones Crisol, para ayudar al cliente a decidirse. También ofrece la oportunidad de personalizar su navegación a través de "Mi crisol", de las materias por las que navega, las preferencias que él mismo defina y las compras que realice.
Ha incluido también secciones como el mercadillo, para compra y venta entre los usuarios de libros, discos, etc., o las tertulias en directo, a través de videoconferencia, para que los internautas puedan disfrutar de las charlas y mesas redondas que tienen lugar en los establecimientos de Crisol.

www.crisol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información