| Noticias | 22 SEP 1998

Crisol abre su tienda virtual

Tags: Histórico
La cadena de librerías Crisol ha entrado de lleno en el mundo electrónico, con la apertura de su página Web desde la que cualquier usuario podrá, no sólo consultar información sino también comprar libros, discos, vídeos y productos multimedia.
Beatriz Sánchez

Desde la dirección www.crisol.es cualquier lector interesado podrá acceder a las distintas secciones de las tiendas, desde Lo + de Crisol, que incluye las diez obras preferidas de los clientes de las tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia. Mesa de novedades, que agrupa los mejores 50 libros, 30 discos, 15 películas y 15 CD-ROM que integran los fondos de Crisol y que cambian semanalmente. Ofertas, un servicio de búsqueda bibliográfica, etc.

Todas las compras que se efectúen tendrán un descuento del 5 por ciento, y el coste del envío a domicilio es de 700 pesetas para cualquier lugar de la península y Baleares y de 1.500 para el resto de los destinos, que incluyen tanto Canarias, como Ceuta, Melilla, Europa o América. Señalar por último que el plazo de entrega es de un máximo de 72 horas en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información