| Artículos | 01 JUN 2001

Cree su propio estudio de música en el PC

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado al mercado Music Center 2.0, un software de edición musical que agrupa las funciones de estudio de grabación, banco de montaje y unidad de tratamiento audionumérico y MIDI para PC en entornos Windows. El software, que ha sido concebido tanto para usuarios profesionales como aficionados, es capaz de procesar tanto pistas MIDI como WAVE en tiempo real. Music Center 2.0 permite hace montajes, bien para utilizarse directamente en tiempo real para actuaciones en directo, bien para grabarse en una banda magnética DAT para una instalación clásica. El software procesa tanto pistas MIDI como WAVE y su tabla de montaje dispone de 16 pistas audio (16 mono u 8 estéreo) y un secuenciador con 64 pistas MIDI.
El programa proporciona integración de un proceso de ecualización gráfica en las pistas de audio, efectos en tiempo real con formato propietario o DirectX y buses auxiliares, entre otras aplicaciones. El software musical ya se encuentra a la venta al precio de 4.995 PTA (30, 05 euros).


Funciones de grabación y edición MIDI/Audio:
--------------------------------------------------------------
• Editor de eventos MIDI.
• Editor de partituras a través del ratón.
• Metrónomo y función bucle.
• Gestión de efectos sonoros en 3D (vía panorámica y volumen).

Tel: 913 788 006
www.databecker-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información