| Artículos | 01 SEP 1999

Crece el mercado mundial de chips

Tags: Histórico
Las compañías Philips e IBM han llegado a un acuerdo por el que entre ambas fomentarán el avance mundial de la tecnología de reconocimiento de voz, e investigarán y desarrollarán innovaciones para la próxima generación de soluciones de dictado.
Los términos de la alianza resaltan la oportunidad de ambas compañías de revisar y patentar la tecnología desarrollado gracias al acuerdo. Asimismo, recoge la posibilidad de cooperar en el desarrollo del lenguaje, a la vez que fomentar la estandarización, gracias a la cual se podrá generalizar el uso en el mercado. Philips podrá utilizar la tecnología de IBM patentada por ambas compañías para incorporarla en sus futuros productos. Según los analistas, va a ser una de las tecnologías con más éxito entre los próximos 2 y 5 años.
En palabras de Ron Van den Bos, presidente de Philips Speech Processing, “nuestra relación estratégica con IBM nos permite compartir recursos técnicos y nuestra experiencia en el desarrollo del lenguaje para ampliar nuestra oferta de productos de reconocimiento de voz a nivel mundial”.

www.software.ibm.com/speech
www.news.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información