| Artículos | 01 MAR 2004

Creative TravelSound MP3

Tags: Histórico
Creative nos propone un dispositivo especial para viajes y situaciones en las que se quiera escuchar música fuera del entorno habitual. Se trata de un reproductor MP3 con altavoces incorporados. El sonido final del producto es francamente bueno aunque incorpora únicamente 4 vatios de salida (2 por canal).
Se basa en 128 MB de memoria interna integrada que se puede incrementar a través de la ranura para tarjetas SmartMedia (algo desfasadas ya en el mercado). Además, tiene una entrada de línea para usar otros orígenes de audio y salida de cascos.
Por otra parte, tiene dos modos de alimentación. El primero se efectúa a través de la propia red eléctrica desde un adaptador de 5 voltios. El segundo, y para reforzar sus aptitudes portátiles, mediante cuatro pilas tipo AAA, que le ofrecen autonomía para más de 20 horas de música ininterrumpida.
Las canciones se introducen a través del PC con el cable USB incorporado. El TravelSound monta una nueva unidad desde la que copiar la música, lo que hace posible el uso del producto como disco duro grabando cualquier tipo de datos.
No obstante, echamos en falta una pantalla LCD que nos muestre algo de información (la canción que suena, nivel de batería restante, etc.).

Creative / es.europe.creative.com
Calificación: 5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información