| Artículos | 01 SEP 2004

Creative presenta su centro de ocio portátil

Tags: Histórico
Creative ha anunciado diversos productos dedicados al ocio que comprenden varios reproductores MP3 y un Media Center portátil. Se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones que se convierte en un centro de ocio portátil que incluye vídeo, música e imágenes con un precio aproximado de 499 euros. El Zen PMC tiene un disco duro de 20 MB y lleva instalado Windows Mobile. Dispone de una pantalla LCD color, con altavoz incorporado, y batería extraíble y recargable. Permite almacenar hasta 87 horas de vídeo, hasta 300 horas de música y hasta 50.000 imágenes. Asimismo, dispone de salida de TV.
En cuanto a los reproductores MP3, Creative ha incorporado el Zen Touch, un dispositivo de alta gama con disco duro de 20 GB, lo que permite almacenar hasta 10.000 canciones, y una autonomía de hasta 24 horas, con un precio estimado de 349 euros. Además ha presentado 3 modelos de MuVo: R, S y C100.Todos ellos en versiones de 128 y 256 MB y con radio. Los dos primeros estarán disponibles a partir de octubre, mientras que el C100 se lanza este mes de septiembre a un precio de 139,9 euros.

www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información