| Artículos | 01 SEP 2000

Creative PC-DVD Encore 12X para reproducir películas, escuchar CDs y jugar

Tags: Histórico
Creative Labs ha lanzado Creative PC DVD Encore 12X, ya disponible a un precio de venta al público de 55.900 PTA (336,26 euros). El PC-DVD Encore 12X puede leer DVD a una velocidad de 12X y soporta todos los formatos de disco más populares, incluidos DC de audio y fotos. Permite, además de ver películas, vivir los mejores juegos como si fueran auténtica realidad virtual. Incluye la generación Dxr3 de tecnología de gráficos de Creative, que ofrece una calidad de imagen impecable, sin parpadeos, y un impresionante tratamiento del color a altas resoluciones. La tarjeta Dxr3 dispone de una salida especial que permite conectar altavoces como los Cambridge Soundworks, para poder disfrutar del sonido Dolby Digital.
Por otro lado, también presenta Outcast, una aventura gráfica en 3D en tiempo real, y Super Speedway, una excitante película en DVD que simula el asiento del conductor de un coche de carreras que alcanza una velocidad de 230 millas por hora. El nuevo producto de Creative ofrece la posibilidad de realizar llamadas de PC a PC gratis a través de Internet. En respuesta a la creciente popularidad del sonido digital y del MP3, también se adjunta LAVA! Player, que permite enriquecer la experiencia musical con un vídeo sincronizado con la música, interactivo y personalizado, que va a permitir al usuario introducirse en una experiencia visual 3D completa.

CREATIVE LABS
www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información