| Artículos | 01 FEB 2004

Creative MuVo2 alcanza los 4 GB de capacidad

Tags: Histórico
Creative ha lanzado el reproductor digital Creative MuVo2, que utiliza un micro disco Compact Flash tipo II de 4 GB, además de conexión USB 2.0.
Creative MuVo2 ofrece calidad de sonido MP3 o WMA, y funciona también como unidad de almacenamiento portátil para todo tipo de datos. Este nuevo modelo inicia una categoría de reproductores MP3. La capacidad de 4 GB permite almacenar alrededor de 64 horas de audio en MP3, o unas 128 horas en formato WMA con SNR de 98 decibelios. Además permite almacenar gran cantidad de documentos, fotografías o presentaciones sin necesidad de un software especial. Dispone de ecualizador de 4 bandas con modos predefinidos, además de una batería recargable y extraíble de iones de litio que proporciona hasta 14 horas de reproducción continua. Gracias a su pantalla LCD con retroiluminación azul es muy fácil de controlar y su interfaz basada en iconos permite acceder a todas las funciones de forma intuitiva.
El precio de Creative MuVo2 es de 349,9 euros, IVA incluido. También se encuentra disponible la versión de 1,5 GB al precio de 289,9 euros.

www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información