| Artículos | 01 JUL 2004

Creative MuVo Slim

Tags: Histórico
MP3 con FM
Oscar G. Peinado.
El último MP3 de Creative tiene un acertado diseño plano, en formato tarjeta de crédito, que lo hace muy cómodo de llevar, a lo cual contribuye la cartera que se incluye y una adecuada disposición de los controles para poder acceder rápidamente a las funciones comunes. Cuenta con 256 MB y una grabadora de voz mediante el micrófono integrado que también puede grabar de la radio FM, la cual dispone de 32 memorias. La pantalla es muy legible y está bien diseñada para mostrar las etiquetas ID3. Además tiene ecualizador de 5 bandas y se entrega con unos excelentes auriculares de neodimio.
Se conecta por USB 2.0, montándose como un volumen del sistema para poder transferir música en MP3 o WMA o cualquier tipo de fichero y usarlo de almacenamiento portátil. En sus 34 gramos incluye una batería extraible de ión de litio que le da una autonomía de hasta 17 horas de reproducción.
En definitiva, un excelente MP3 en el que sólo echamos en falta una ranura SD para ampliar la memoria y un precio menor.


Creative Muvo Slim
---------------------------
FABRICANTE: Creative
WEB: es.europe.creative.com.
IDIOMA: Castellano
PVP: 199,9 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información