| Artículos | 01 MAR 2004

Creative Mouse Notebook Optical

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Uno de los mayores inconvenientes de los ordenadores portátiles es el manejo del puntero sin un ratón, ya que el sistema que implementan es un tanto engorroso si no se está acostumbrado a él.
Para paliar en la medida de lo posible este hecho Creative nos ofrece su Mouse Notebook Optical, un ratón óptico (con un sensor de 800 ppp) de reducidas dimensiones (más o menos la mitad de uno de sobremesa). Tiene dos botones, rueda de desplazamiento e interfaz USB-PS/2. Su cable, de 65 cm de longitud, es retráctil (mediante una especie de polea), de modo que podemos extenderlo o recogerlo según nuestras necesidades.
Al ser tan pequeño, el manejo es un tanto incómodo al principio, ya que los botones quedan retrasados con respecto a los dedos, aunque también es cierto que es debido a que estamos acostumbrados al tamaño de los ratones convencionales.
Por un ajustado precio tenemos un interesante ratón óptico pensado, dadas sus características, única y exclusivamente para su uso con portátiles.


Creative Mouse Notebook Optical
-----------------------------------------------
FABRICANTE: Creative
WEB: es.europe.creative.com
DISTRIBUIDOR: Creative
TEL: consultar web
IDIOMA / PVP: Castellano / 22,9 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información