| Artículos | 01 NOV 1999

Creative Labs y Jump fabrican juntos una nueva gama de ordenadores personales

Tags: Histórico
La cadena de tiendas informáticas Jump Ordenadores y el fabricante de tarjetas de sonido Creative Labs, han desarrollado conjuntamente una nueva familia de ordenadores personales. Se trata de los ordenadores Jump Sky Blaster que están montados sobre un procesador Intel Pentium III con velocidades a 450, 500 y 550 MHz, pero cuyas principales características descansan en el apartado de las soluciones gráficas y de sonido desarrolladas por Creative Labs.
Así, en el segmento de prestaciones gráficas, los Jump Sky Blaster incorporan una tarjeta Riva TNT2 M64 con 32 MB y bus AGP que les proporciona una mejor experiencia en juegos 3D, pues ofrece una elevada velocidad que le permite mostrar colores reales a elevadas resoluciones.
Respecto al sonido, Creative los ha equipado con una tarjeta SoundBlaster Live! 1024 y un sistema de altavoces 4 Point Surround, que les permite ofrecer sonido 3D de alta calidad con sensación envolvente.
En cuanto a sus capacidades generales, dispone de 64 MB de memoria SDRAM, disco duro de 8 GB UltraDMA33 y lector DVD x6.

JUMP ORDENADORES
Tel. 961 520 008

CREATIVE LABS
Tel. 934 990 926
www.creatrivelabs.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información