| Artículos | 01 OCT 1996

Creative Labs presenta Sound Blaster Interneted y 3D Blaster PCI

Tags: Histórico

Creative Labs centrará su estrategia, durante el próximo año, en el mercado de la multimedia y 3D, sector que la compañía espera que despegue este año. Así, han presentado en Marbella una nueva gama de productos, que se podrá ver en la próxima edición de SIMO, según informa Patricia Torralba. Entre estos nuevos productos destacan la tarjeta 3D Blaster PCI, la nueva familia de tarjetas de sonido Sound Blaster Interneted, que incorporan capacidad de sonido en Internet, el kit multimedia Sound Blaster Family 32 8x y el kit Sound Blaster Discovery CD16 8x.

La tarjeta de aceleración de gráficos 3D Blaster PCI, acelera el software compatible para proporcionar posibilidades de juego competitivas a juegos tales como Quake y Euro '96. El realismo en estos juegos resulta de una textura mejorada, con mayor resolución del uso de color de 16 bits y soporte de efectos especiales como transparencia y el nublado.

Por su parte, las tarjetas de sonido estándar incluirán aplicaciones multimedia de entretenimiento, de negocio y de Internet. Van dirigidas a usuarios de PC doméstico, jugadores, músicos y usuarios de empresa que quieran añadir sonido a sus presentaciones. Cada tarjeta incorpora el explorador Microsoft Internet Explorer, la aplicación Creative WebPhone que permite realizar llamadas telefónicas a todo el mundo al precio de una llamada local; y el programa Real Audio Player de Progressive Network para reproducir noticias almacenadas en tiempo real y radiodifusión en Internet. La tarjeta de gama alta AWE 32 también incorpora los productos de software 3D Positional Audio y Vienna 2.0 para Windows 95. El precio recomendado de Sound Blaster AWE 32 PnP, Sound Blaster 32 PnP y Sound Blaster 16 PnP es de 39.000, 26.000 y 18.000 pesetas, respectivamente.

Sound Blaster Family 32 8x, incluye una unidad de CD-ROM 8x, tarjeta Sound Blaster 32 PnP, altavoces con potencia de salida 10W, cascos, y varios programas de software de Microsoft, tales como Microsoft Works 3.0, Autoroute Express Europa y Microsoft Golf 2.0, entre otros.

Por último, Creative Labs presentará una nueva versión del kit multimedia Discovery. El kit Sound Blaster Discovery CD16 8x incluirá una unidad de CD-ROM de óctuple velocidad, una tarjeta de sonido avanzada de tabla de ondas y unos altavoces estéreo de alto rendimiento. Esta versión contendrá Actua Soccer, el juego de fútbol en tres dimensiones. Estará disponible a lo largo de este mes, por un precio aproximado de 45.000 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información