| Artículos | 01 FEB 2000

Creative Labs lanza su cámara portátil WebCam Go

Tags: Histórico
El nuevo componente clave de las soluciones PDE (Personal Digital Enterntainment) de Creative es una cámara portátil, con un diseño ligero y compacto, que incorpora una memoria de 4 MB y permite a los usuarios capturar imágenes digitales desde el PC. WebCam Go, con un precio de 28.500 pesetas (171,29 euros) IVA incluido, ofrece capacidad para enviar vídeo e-mail, crear y diseñar páginas web y realizar videoconferencia por Internet, incluye el software Polaroid PhotoMAX de ArcSoft, para retocar imágenes, combinarlas e imprimirlas. Además proporciona las ventajas de una cámara PC tradicional y da la posibilidad de funcionar como cámara digital portátil cuando se desenchufa del ordenador, y es capaz de operar en tres modos (Single Exposure, self-timer y Multi-Exposure) cuando las imágenes que se quieren capturar se suceden rápidamente.
Gracias a su memoria y sin necesidad de utilizar disquetes, es capaz de almacenar en formato JPEG, 90 imágenes con una resolución de 640 x 480 ppp y hasta 200 a 320 x 240 ppp. Asimismo WebCam Go, al igual que Sound Blaster Live!, soporta la plataforma Mac.

CREATIVE LABS
www.creativelabs.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información