| Artículos | 01 ENE 2004

Creative Inspire T7700

Tags: Histórico
Completo sistema de altavoces 7.1 multicanal orientado al sector del ocio, tanto para su uso con juegos como para ver películas en DVD
Daniel Comino.
Los sistemas de sonido envolvente continúan evolucionando hasta llegar a límites insospechados.
Debido a la gran demanda que generan este tipo de productos, no es de extrañar que los fabricantes de apresuren en lanzar productos cada vez de mayor calidad, como es el caso de los altavoces que nos ocupan en este caso, ya que los T7700 son unos excelentes altavoces multicanal que llegan de la mano de Creative.
Los Inspire T7700 incorporan todas las características necesarias para el total disfrute del ocio en casa.
Para los más jugones incorporan EAX Advanced HD, que aporta mucho realismo a los juegos capaces de aprovechar esta tecnología. Además, a los más cinefilos les permitirá aprovechar al máximo las prestaciones de los DVD, incorporando los últimos sistemas de sonido surround, como Dolby Digital EX y DTS-ES, que desarrollan la mejor calidad para el sonido envolvente.
Además, el hecho de tener siete altavoces satélites contribuye aún más a crear un escenario altamente sonoro, estableciendo un gran perímetro de cobertura.
La configuración de los altavoces es extremadamente sencilla, con tres satélites frontales diseñados en doble vía para mejorar la calidad de los detalles. Después tenemos otros 4 satélites para situarlos tanto en los laterales como en la zona posterior y, por último nos encontramos con el subwoofer encargado de reproducir los sonidos más graves.
La distribución de la potencia de sonido en los Inspire T7700 está diseccionada mediante 48 vatios para los satélites encargados de crear la estructura envolvente (a razón de 8 vatios por canal en los 6 altavoces independientes), más otros 20 vatios que incorpora el altavoz central. Además, para reforzar los graves el subwoofer estádotado de otros 24 vatios de potencia, lo que cubre ampliamente el disfrute tanto para las demandas del cine en casa como para los juegos con más exigencia sonora. En total, más de 90 vatios reales (RMS) que hacen de los Inspire T7700 un producto de altas prestaciones.
En cuanto a la tecnología soportada, los T7700 son compatibles con las más importantes y conocidas en el panorama del audio, como el Direct Sound de Microsoft o con CMSS, que ofrece una excelente mezcla de sonidos. Además los altavoces están certificados THX, tecnología de prestigio que asegura su calidad.
Por último, incorpora un controlador de sonido en el que podemos ajustar tanto en volumen del audio, como el nivel de graves, para poder modificarlo dependiendo del tipo de sonido que necesitemos en cada momento. Además, el mismo controlador remoto incorpora salida para auriculares.
En definitiva, los Creative Inspire 7700 están dotados de una excelente calidad de sonido capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes en cuanto a la faceta del audio se refiere.
La calidad del sonido final es bastante alta y viene muy bien tanto para ver películas, para escuhar música o para aprovechar las capacidades sonoras de los juegos que aprovechan su tecnología, además de cubrir un perímetro bastante amplio gracias a sus más de 90 vatios de potencia reales.
Aunque, lógicamente, si queremos aprovechar al máximo las capacidades de estos altavoces deberemos tener una tarjeta de sonido capaz de bifurcar la señal de salida en los siete canales que tienen los T7700, y para este menester será necesaria una tarjeta de sonido específica que divida la señal en los siete canales disponibles.


Creative Inspire T7700
-------------------------------
FABRICANTE: Creative
WEB: es.europe.creative.com
DISTRIBUIDOR: Creative
TEL: 934 703 158
IDIOMA: Castellano
PVP: 149,90 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información