| Artículos | 01 OCT 2004

Creative continúa ampliando su gama de productos

Tags: Histórico
Este año incorpora auriculares
Isabel Campo.
Cada año Creative añade una línea nueva de productos a su catálogo con productos siempre orientados a su mercado natural del sonido. Este año ha anunciado, entre numerosos productos, su entrada en el mercado de los auriculares y su apuesta por el mercado de dispositivos para portátiles. Además la compañía ha ratificado su decisión de continuar en el mercado de las radios digitales. Informa Isabel Campo desde Granada.
En su tradicional presentación multiproducto anual, Creative ha anunciado reproductores MP3, tarjetas Sound Blaster, numerosos altavoces que van desde los 2.1 a los 7.1, webcams, modems, teclados y ratones inalámbricos. El producto más llamativo de toda la presentación es el Portable Media Center del que ya ofrecimos información, y que permite llevar a cualquier sitio música, fotos y vídeo con una autonomía de hasta 85 horas de vídeo y disco duro de 20 GB, tiene un precio de 499 euros y está disponible desde septiembre en la versión inglesa y hasta noviembre no estará en castellano. Siete son los modelos MP3 anunciados por la compañía que incluyen las tres diferentes gamas: disco duro, microdisco duro y memoria sólida. De las 8 webcams que pone en el mercado la compañía para este año, presenta un modelo orientado específicamente para notebooks con un precio de 49,9 euros. En cuanto a teclados y ratones, hay 7 modelos de ratones, dos de ellos destinados específicamente para el mercado de portátiles, con precios de los 13,9 a los 44,9 euros; y tres nuevos modelos de teclados, incluyendo un inalámbrico y uno multimedia.
Finalmente, ha presentado 2 series de auriculares: HQ y HS, con modelos que van de los 9,9 a los 29,9 euros.


Crecimientos de 3 cifras
-----------------------------------
Los crecimientos de estos mercados son realmente espectaculares. En reproductores digitales de sonido, Creative ha logrado un crecimiento en unidades del 393% en 2004 con respecto al año anterior, según afirma Elías Delgado, director de marketing de la compañía. Las webcams han experimentado un crecimiento del 157% en 2004, con 130.176 unidades vendidas. Pero los altavoces siguen siendo su principal negocio, con unas ventas que superan las 240.000 unidades.

es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información