| Noticias | 21 SEP 2007

Creative anuncia los altavoces Gigaworks T40

Tags: Multimedia
Creative ha anunciado sus nuevos altavoces estéreo de calidad superior GigaWorks T40. Diseñados y creados para ofrecer a los usuarios un elevado rendimiento.
Macworld

Dentro de cada satélite, los ingenieros de Creative han introducido dos conductores de medio alcance y alto rendimiento con conos de fibra de vidrio natural, para estabilidad y un sonido natural, junto a un tweeter de alta calidad con una carcasa en forma de cúpula para proporcionar una claridad cristalina. Estos componentes, que han sido ordenados en configuración MTM (rango medio-tweeter-rango medio) para precisión y equilibrio, son aumentados gracias a la tecnología BasXPort, que ofrece graves fuertes y dinámicos siempre en proporción a la potencia de los agudos y medios. El sonido resultante, es rico, detallado y realista, y se consigue sin el uso de un subwoofer, según la información proporcionada por el fabricante.

Para mayor facilidad de manejo, el sistema GigaWorks T40 tiene controles frontales para ajustar volumen, graves y agudos. Su conectividad versátil permite al usuario conectar un ordenador y un reproductor MP3 simultáneamente. Los usuarios de iPod pueden adquirir una unidad docking station por separado que incluye un mando a distancia. Solo tienen que colocar el reproductor en la base receptora, navegar entre las pistas y disfrutar de la música.

Web: http://es.europe.creative.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información