| Noticias | 12 DIC 2005

Creative amplía la capacidad de sus reproductores de bolsillo hasta los 30 GB

Tags: Histórico
Su nuevo dispositivo,Zen Vision: M, reproduce MP3 y vídeo, y cuenta con un visualizador de fotografías. Dispone de una capacidad de 30 GB.
Francisco Javier Pulido
Creative ha presentado su nuevo reproductor portátil de bolsillo, Zen Vision: M. El dispositivo es capaz de reproducir tanto audio y vídeo y dispone de un visualizador de fotografías. El reproductor de Creative, que puede funcionar como disco duro extraíble, tiene una capacidad de 30 GB, que permite almacenar hasta 120 horas de vídeo o quince mil canciones.
Con una pantalla de LCD de alta resolución de 2,5 pulgadas y 262,144 colores, Zen Vision: M es compatible con los formatos estándares del mercado, como MPEG-1, MPEG-2/4, WMV 9, JPEG, DivX 4/5 y XviD. Además, es capaz de mostrar imágenes en formato JPEG, BMP, GIF, PNG y TIFF. El dispositivo dispone de una salida TV. Su tecnología permite, según la compañía, redimensionar vídeo de alta resolución a un formato de pantalla de 2,5 pulgadas en tiempo real sin que pierda calidad.
El reproductor tiene una autonomía de 15 horas de reproducción de audio y de 4 horas de reproducción de vídeo. Incluye Radio FM con grabación directa y 32 presintonías, touchpad vertical, reloj con despertador, fondos de pantalla, organizador y micrófono integrado. Asimismo, Zen Vision: M permite proteger cualquier contenido almacenado en el reproductor, al incorporar un sistema de protección de contenido mediante contraseña.
El reproductor, que también puede funcionar como disco duro extraíble se presenta con carcasa brillante y en colores negro, blanco, azul, verde o rosa. Incluye adaptador de corriente, cable USB 2.0, auriculares, y una funda protectora. Como accesorios opcionales, se incluyen una Docking Station y un cable de audio y vídeo. Estará disponible en España a principios de enero, a un precio aproximado de 349 euros, IVA incluido.
es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información