| Artículos | 01 MAR 1995

Creative actualiza Video Blaster

Tags: Histórico

Creative Labs anuncia un nuevo sistema destinado a actualizar su familia Video Blaster. Se trata de Video Blaster MP400, una tarjeta de descompresión de alta calidad MPEG (Motion Picture Experts Group) capaz de ofrecer animación y vídeo a pantalla completa desde el CD-ROM. La especificación MPEG 1 que incorpora se presenta como un algoritmo de compresión de vídeo destinado a proporcionar al usuario, desde el CD-ROM, la posibilidad de vídeo de animación a pantalla completa, con unos valores de compresión de 200:1; y la disponibilidad, por medio del estándar MPEG, los circuitos necesarios para la decodificación de sonido estéreo de alta calidad. La tarjeta es de ranura única y estará disponible con interfaces de DOS y Windows, y permitirá visualizar Video CD de películas o ejecutar títulos MPEG como enciclopedias o juegos.

Paralelamente, este fabricante ha anunciado un subsistema MIDI llamado Wave Blaster II, el cual está destinado a ser incorporado en las tarjetas Sound Blaster 16. Este subsistema, por medio de la utilización del chip sintetizador EMU8000, proporciona la usuario música y efectos de sonido compatibles con el estándar MIDI, Las dos aplicaciones principales facilitadas por este subsistema MIDI se concretan en el desarrollo de composiciones musicales por medio del ordenador; y la realización de presentaciones multimedia, ya que este subsistema incorpora 128 instrumentos prefijados y 10 conjuntos de tambores.

COMPUMARKET

Tel. (91) 361 31 52

COMPUTER 2000

Tel. (93) 499 91 11

UMD

Tel. (94) 476 29 93

SINTRONIC

Tel. (977) 23 39 00

INGRAM

Tel. (93) 263 05 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información