| Artículos | 01 ENE 1998

CreataCard Gold 2 para la creación de tarjetas de felicitación

Tags: Histórico

Micrografx ha anunciado la disponibilidad de la última versión de su software para la creación y diseño de tarjetas de felicitación CreataCard Gold. Según datos aportados por la propia compañía, se han vendido hasta el momento más de dos millones de copias de este producto. Entre las novedades más importantes cabe mencionar la ampliación del número de proyectos de ejemplo disponibles, que se sitúa ahora en 4.500. Al mismo tiempo, el usuario puede añadir una fotografía a su tarjeta de felicitación mediante Add-A-Photo Cards, una utilidad pensada para importar, colocar e incluso manipular imágenes fotográficas.

Otro de los rasgos que caracterizan a este producto de Micrografx es la inclusión de Forget Me Not Reminders cuya finalidad es recordar las fechas importantes (cumpleaños, aniversarios u otros acontecimientos especiales). Para ello el programa dispone de un calendario, una libreta de direcciones y un sistema automático de aviso.

El precio de este producto, que ya se encuentra disponible en nuestro país, asciende a 7.500 pesetas (IVA no incluido).

MICROGRAFX

Tel. (91) 710 35 82

Fax (91) 710 33 27

www.micrografx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información