| Artículos | 01 SEP 2000

Crear una tienda virtual en diez minutos con AB-Shop

Tags: Histórico
Access Basic Server ha lanzado AB-Shop, un software que permite crear una tienda en Internet de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, según afirman fuentes de la compañía. Su interfaz guía al usuario a lo largo de todo el proceso de creación y modificación de la tienda. Este proceso se realiza en modo local, lo que permite realizar tantos cambios como se deseen sin estar conectado a Internet y –en el caso de las modificaciones- sin interrumpir el acceso de los usuarios a las páginas en las que se está trabajando.
El producto genera los ficheros necesarios y dispone de su propio cliente FTP, de forma que se facilita y acelera el volcado de la tienda en el servidor de Internet. AB-Shop permite introducir artículos, campos, opciones y subopciones, formas de pago y envío, monedas y conversiones, cargo de impuestos, gastos de envío y validaciones a través de un banco online de forma ilimitada. Dispone de un gestor de pedidos que permite realizar su seguimiento y cuenta con una herramienta de conversión automática de divisas. Además, al estar desarrollado íntegramente en JavaScript, acelera el procesamiento de pedidos y la búsqueda de productos, ya que no se realizan constantes peticiones al servidor. El precio de la versión Light del producto es de 16.700 PTA (100,37 euros), mientras que la versión Profesional cuesta 50.000 PTA (300,51 euros).

ACCESS BASIC SERVER
Tel: 902 380 380
www.ab-shop.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información