| Artículos | 01 DIC 1996

Crear aplicaciones de realidad virtual con VRT 4 de Superscape

Tags: Histórico

Superscape, a través de su representante español RTZ Virtual, ha presentado la versión 4 de su solución VRT para el desarrollo de aplicaciones profesionales de realidad virtual. Compuesta de diferentes módulos, la compañía ha integrado una serie de editores (formas, mundos virtuales, texturas y sonido), así como una librería de objetos y Visualiser. Este último módulo incorpora una interfaz para navegar por mundos virtuales interactivos, además de la posibilidad de visulizar mundos virtuales de más de 4.000 millones de unidades cúbicas. Cabe mencionar que este producto permite la asignación de comportamientos inteligentes a cualquier tipo de objeto por medio del Lenguaje de Control Superscape (SCL). VRT 4 también permite importar y exportar ficheros DXF, tales como los diseños generados por AutoCAD, además de ofrecer la posibilidad de crear mundos virtuales con la extensión VRML (Virtual Reality Modeling Language).

Por último, el producto de Superscape incluye hasta 20 mundos virtuales listos para ser explorados. Se trata de los diferentes campos donde está siendo empleada esta tecnología. Asimismo, los objetos incluidos en estos espacios pueden ser exportados para crear nuevos mundos virtuales.

RTZ VIRTUAL WORLDS

Albert Einstein, s/n

08042 Barcelona

Tel. (93) 291 77 71

Fax (93) 291 77 74

www.rtzvirtual.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información