| Artículos | 01 NOV 1997

Creaciones espectaculares con PowerPoint 97

Tags: Histórico
Jorge Pascual.

Actualmente es difícil limitar las presentaciones a unos cuantos gráficos acompañados de unos textos con bonitas tipografías. El publico cada vez es más exigente y espera ver presentaciones cada vez más impactantes. PowerPoint de Microsoft es una buena solución para crear las presentaciones que aludíamos.

El libro que analizamos hace un recorrido por todas las prestaciones de la nueva versión de PowerPoint. Aunque comienza desde un nivel bajo con la introducción a la edición de puntos de anclaje y trazados, los autores suben el nivel progresiva pero rápidamente. Se tratan con detenimiento los patrones, plantillas, fondos, textos, diagramas, dibujos, creación de bitmaps y la creación de ilustraciones atractivas. También se toca la publicación en Internet de presentaciones realizadas con este producto, así como algunos trucos para los presentadores. La multimedia y OLE no quedan fuera de la cobertura del texto, y se dedica todo un capítulo al tratamiento de estos conceptos. Finalmente comentar que con el libro se entrega un CD-ROM que contiene presentaciones que exponen los conceptos tratados en el libro, así como demos y versiones de prueba de otros programas. Las versiones de prueba se entregan en inglés, pero se incluyen programas de la categoría de Photoshop, Painter, Streamline y Flying Fonts.

Creaciones espectaculares con PowerPoint 97

Glenn E. Weadock, Emily Sherrill Weadock

Anaya Multimedia

Tel. (91) 393 88 00

PVP: 4.495 Ptas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información