| Noticias | 06 SEP 1999

Creación y mantenimiento de tiendas virtuales con Simedia

Tags: Histórico
S-mall es la última solución presentada por Simedia en lo que a aplicaciones para Internet se refiere. El actual empuje y desarrollo del comercio electrónico como negocio del futuro ha conducido al lanzamiento de este sistema que permite la creación y mantenimiento de tiendas virtuales a través de Internet para empresas y comercios.
Paula Bardera
S-mall ha sido desarrollado para ofrecer una solución a las empresas que desean introducir sus actividades en el ámbito del comercio electrónico, contando con un centro comercial bajo un mismo dominio. Para lograrlo, Simedia proporciona a través de S-mall herramientas que permiten crear y gestionar los comercios de manera rápida y segura, además de ofrecer la posibilidad de promocionar productos entre sus visitantes o crear comunidades virtuales.
Otras ventajas que Simedia le ha incorporado han sido la navegación intuitiva, sistemas de búsqueda y sencilla realización de pedidos.

Cómo se estructura
S-mall está sustentado en dos grandes módulos, el primero de los cuales es un sistema de venta electrónica que dispone de los elementos imprescindibles para establecer un comercio en Internet. Así, cuenta con catálogos interactivos, gestión automática de pedidos, envíos y stocks, promociones, etc. En cuanto al segundo módulo, incorpora herramientas que permiten la creación de comunidades virtuales con foros de noticias, chats y tablones de anuncios, entre otros.
S-mall es un sistema abierto, lo que permite ampliar sus funcionalidades y se configura de manera sencilla. Simedia lo ha desarrollado utilizando tecnología ASP del servidor IIS de Microsoft y objetos en C++ que interactúan con una base de datos a través de ODBC. Éstos generan de manera automática las páginas HTML que pueden ser visualizadas con cualquier cliente web. Además, y debido a que soporta protocolos estándar de Internet, se mantiene independiente tanto del cliente web como del usuario final. Mencionar, por último, que todas estas funciones se pueden realizar de manera remota a través de páginas web y que su información se actualiza permanentemente, sin que sea preciso detener el servicio para realizar cambios.
S-mall tendrá un precio recomendado por licencia de 62.500 pesetas, 375,63 euros.

SIMEDIA
Tel. 917 820 390
Fax 915 622 577
www.simedia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información