| Noticias | 22 JUL 2004

Creación y conversión de documentos PDF

Tags: Histórico
ScanSoft ha ampliado su gama de soluciones para PDF presentando ScanSoft PDF Create!, una aplicación que permite a los usuarios crear archivos PDF estándar desde cualquier aplicación de Microsoft Windows.
PC World
Asimismo, la herramienta PDF Converter Professional 2.0 combina PDF Create! con PDF Converter en una única solución. PDF Create! produce archivos PDF más aptos para entornos profesionales, cinco veces más rápida e integrada con Microsoft Office y Windows. Es compatible con Adobe Acrobat y Reader, y una característica exclusiva del producto es el visor de PDF integrado, que permite convertir páginas específicas de un archivo PDF, incluso si Adobe Reader no está instalado en el sistema. La herramienta de ScanSoft ya está disponible a un precio de 49 euros, IVA incluido.

www.scansoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información