| Artículos | 01 NOV 2000

Creación de sitios Web con SQL Server 7

Tags: Histórico
Francisco Charte.

Creación de sitios Web con SQL Server 7

Número: 170, Noviembre de 2000
Sección: Rincón del programador (Biblioteca)
Página: 386

ISBN 84-8322-243-4
Prentice Hall - www.PearsonEd.es
Jeffry Byrne
464 páginas
4.950 pesetas (29,75 euros)

Actualmente la mayoría de las empresas cuenta con extensas bases de datos en las que almacena información sobre sus productos o servicios, clientes, etc., así como con sedes web que le sirve de escaparate al potencial mundo de clientes que tiene acceso a la Red. En un porcentaje muy alto de casos los dos elementos citados se mantienen separados, de tal forma que la información mostrada en la web no es siempre la contenida en la base de datos y provocando, además, que las actualizaciones sean dobles: una en la base de datos y otra en la web.

Prentice Hall presenta una nueva colección de libros dedicados a la creación de sitios web utilizando XML, Java, Flash y, en el caso que nos ocupa, el sistema de bases de datos Microsoft SQL Server 7. Se trata de un texto ameno y que, aunque no está lleno de listados de código, incorpora los ejemplos necesarios como para completar los conceptos teóricos con casos prácticos.

En este libro encontrará los recursos necesarios para integrar su sede web con la información almacenada en SQL Server 7, usando para ello páginas ASP, guiones VBScript y procedimientos almacenados en Transact-SQL, el lenguaje de SQL Server 7. En el CD-ROM que incluye el libro se facilita una versión de prueba, durante 120 días, de SQL Server 7, por lo que si tenemos instalada cualquiera de las últimas versiones de Windows no necesitaremos mucho más para ponernos manos a la obra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información