| Artículos | 01 SEP 2000

Creación de la Alianza Europea MP3

Tags: Histórico
Los máximos representantes de MP3 de España, Alemania, Francia e Italia han firmado un acuerdo estratégico para la creación de la Alianza Europea MP3, MP3 EU. Su objetivo es aunar esfuerzos para ofrecer servicios musicales en Internet, proporcionando plataformas que permitan promocionar y descubrir todo tipo de música.
Integrada por compañías independientes que comparten la misma visión de mp3 en cuanto al respeto a los derechos de autor y la propiedad intelectual, MP3 EU defenderá los intereses de sus artistas y promocionará a los mejores artistas mp3 de cada país en los sitios de los otros miembros de la alianza.
Entre las iniciativas que promoverá esta alianza se encuentra la celebración de un concurso mp3 comparable a los premios Grammy europeos, la creación de un TOP europeo con los mejores descubrimientos musicales de cada mes y la convergencia de esfuerzos. Según MP3 EU, el número potencial de usuarios de mp3 se estima en 34 millones.

MP3
Tel: 654 686 324
www.mp3.es


Música en la web de PC World
------------------------------------------
PC World ha incluido en su web un espacio dedicado a la música digital en formato mp3: el Servicio MP3 de PC World. A través del acuerdo establecido con la web de MP3 en España, los visitantes de la web de PC World podrán escuchar las canciones online o descargárselas a su disco duro. Asimismo, se incluye un enlace para que los usuarios que no dispongan de reproductor puedan descargarse WinAmp.
En el Servicio MP3 de PC World se incluye la lista Top 50 de mp3.es, así como una canción destacada cada día.

SERVICIO MP3 DE PCWORLD
www.idg.es/pcworld/mp3.asp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información