| Artículos | 01 MAY 2004

Creación de formularios dinámicos con Office InfoPath

Tags: Histórico
El programa de gestión y recopilación de información Microsoft Office InfoPath 2003 ha sufrido una actualización que ha supuesto la incorporación de nuevas funciones dentro del paquete Microsoft Office System, un conjunto de aplicaciones, herramientas y soluciones destinadas a la mejora de la productividad en las empresas. Las nuevas funciones de seguridad y fiabilidad de Office InfoPath se incluirán en el próximo Service Pack de Office 2003, disponible a partir de junio.
Entre las mejoras de Office InfoPath se encuentra un mayor soporte para la firma digital, que permitirá ofrecer a los diseñadores de formularios firmas verificables y no rechazables, firmas parciales, conjuntas, y generación de contraseñas digitales mejoradas.
La recuperación de documentos, recopilación de datos, controles de filtrado e introducción de datos son otros aspectos de la aplicación que se han mejorado. Se ha añadido soporte para escritura manual en dispositivos Tablet PC, mayor facilidad para integrar formularios de InfoPath en flujos de trabajo ya existentes, mejoras en la apariencia externa de los trabajos y formularios impresos (con la posibilidad de insertar marcadores de página), y la incorporación de herramientas para trabajar con controles XML y ActiveX.
Microsoft Office InfoPath 2003 está disponible como parte de la edición Office Professional Edition Enterprise 2003, o como aplicación independiente en los puntos de venta a un precio de 304,99 euros, IVA no incluido.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información