| Artículos | 01 ENE 2000

Creación de documentos XML con Delphi y C++ Builder

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Como parte de las actividades del proyecto JEDI, formado por una comunidad internacional de programadores Delphi, el grupo de trabajo conocido como XML Works a puesto a disposición de los usuarios de estas herramientas, los componentes necesarios para poder generar documentos XML desde sus aplicaciones.
Estos componentes son capaces de generar documentos XML, así como las DTDs asociadas, a partir de información almacenada en colecciones. El programador lo único que debe hacer es derivar una nueva colección a partir de los componentes facilitados, añadir los datos que desee y obtendrá automáticamente el documento XML. Esto resulta especialmente interesante para intercambiar información con otras aplicaciones y sistemas, por ejemplo a través de Internet.
Al igual que los demás desarrollos del proyecto JEDI, los componentes XML Works están a disposición pública para aquellos usuarios que deseen utilizarlos. Además del código fuente de los componentes, también hay disponibles ejemplos de uso útiles como punto de partida. www.pbe.com/sourceworks/XMLWorks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información