| Artículos | 01 OCT 2001

Creación de contenidos DVD con Pinnacle Pro-one

Tags: Histórico
Pinnacle Systems ha presentado Pinnacle Pro-One, un sistema de edición DV que permite realizar combinaciones en tiempo real entre efectos digitales y objetos 3D. La solución permite reducir el proceso de renderización, aminorar el tiempo y coste de los procesos de producción y guardar la pieza creada en formato DVD.
Pinnacle Pro-One está compuesto por una tarjeta de captura DV con entradas y salidas de vídeo digital y analógico y digital y de audio. Con ella, los usuarios pueden gestionar simultáneamente dos canales de vídeo digital con títulos gráficos y objetos 3D y aplicar 10 tipos de efectos digitales en tiempo real.
Incluye aplicaciones como Adobe Premiere 6.0; Hollywood FX RT, que proporciona a los usuarios alrededor de 200 efectos multicapa en tiempo real y animaciones 3D; TitleDeko RT, con controles de movimiento y transparencia en tiempo real, a pesar de que se puedan usar simultáneamente otros efectos; e Impression DVD-SE, software con el que se pueden combinar vídeos editados y menús para DVD diseñados en Photoshop. Pinnacle Pro-one ya está disponible a un precio de 250.000 PTA (1.503, 87 e).

www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información