| Noticias | 15 FEB 2007

Crea una red en casa de 200 Mbps utilizando la instalación eléctrica

Tags: Internet
Las soluciones Powerplug 1-2-3 de Conceptronic permiten establecer una red doméstica de hasta 200 Mbps utilizando tan sólo la red eléctrica de nuestro hogar.
Francisco Javier Pulido
Conceptronic ha presentado sus últimas soluciones Powerplug 1-2-3, que permiten que cualquier usuario pueda crear una rápida red doméstica de hasta 200 Mbps utilizando tan sólo la red eléctrica del hogar. Para estas nuevas soluciones, Conceptronic ha elegido aplicar la tecnología de DS2 basada en el estándar UPA.

Con las soluciones, se puede utilizar cualquier toma de corriente mural para configurar su red particular y compartir su conexión a Internet, su música, películas y archivos en un radio de 200 metros. La solución Powerplug es apta para ordenadores con sistema operativo Windows, XBOX, XBOX 360, Wii, PlayStation II y PlayStation III.

El Powerplug 1-2-3, en su versión sencilla , permite crear una red doméstica sin necesidad de utilizar cables adicionales ni instalar programas de software. Basta con conectar un cable LAN al Powerplug 1-2-3 y al ordenador o router. Seguidamente, tendremos que conectar el Powerplug 1-2-3 a la toma de corriente y acabar el proceso encendiendo su equipo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información