| Noticias | 28 FEB 2007

Crea tu propio contenido para el Ipod

Tags: Histórico
PodMedia Creator es una suite para el Ipod de Avanquest que permite crear, editar y transferir todo tipo de archivos multimedia.
Francisco Javier Pulido
Avanquest Ibérica ha lanzado PodMedia Creator, una suite multimedia para Ipod (Vídeo o Nano), que permite crear, editar y transferir vídeos, así como retocar fotografías, crear presentaciones de dispositivas o mezclar archivos .MP3.

Con PodMedia Creator podremos crear diapositivas con las fotografías, para posteriormente completarlas con texto y música. El programa permite editar y personalizar imágenes con efectos visuales, bordes o utilizando la propia librería de imágenes.

Con esta suite multimedia te convertirás en un auténtico DJ, al disponer de opciones para cortar y mezclar los archivos mp3 y añadir efectos para crear tus propios sonidos. El programa permite grabar voces superpuestas y sonidos a nuestras creaciones musicales.

PodMedia Creator incluye opciones para extraer y combinar diferentes vídeos o partes de los mismos. La edición con línea temporal y las diferentes pistas de composición nos permitirá saber exactamente cómo se reproducirá tu vídeo. Además, podremos añadir bandas sonoras y texto a las películas. Una vez que hayamos hecho nuestras creaciones de vídeo, música o fotografía, podremos transferirlas al Ipod y actualizar la biblioteca iTunes con un solo clic.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información