| Artículos | 01 OCT 2002

Cotizaciones de Bolsa en MSN Messenger

Tags: Histórico
MSN España, la red de servicios online de Microsoft ha integrado MSN Dinero, su servicio financiero, con sus servicios de comunicación MSN Messenger y MSN Hotmail. Esta operación permitirá recibir mediante Alertas.NET avisos sobre el seguimiento de la evolución de la cartera de valores de cada usuario. Entre las novedades que se incorporan a la sección de Bolsa de MSN Dinero destacan el Ad ministrador de Valores, información sobre la cotización de acciones y fondos proporcionados por Standard & Poors y MorningStar sobre mercados de España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Japón, Reino Unido y Canadá.

Aplicaciones para los más pequeños
Por otra parte, MSN quiere hacer más fácil la vuelta al colegio de los chavales con una serie de propuestas online relacionadas con el aprendizaje. En la página de MSN España se puede, sin ir más lejos, en la sección MSN Compras, contratar el curso de inglés online EnglishTown, que se dirige tanto a padres como a niños, y que permite aprender inglés sin desplazarse de casa, a la hora que el internauta decida y con profesores nativos. En MSN también se puede resolver cualquier tipo de dudas que surjan durante el curso escolar con Encarta, el servicio de consulta online de Microsoft que cuenta con presentaciones multimedia. La página también pretende resolver uno de los problemas más duros con los que deben enfrentarse los padres cada año: la compra de complementos, ropa cómoda para el colegio y material escolar.

Tel: 915 774 554
www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información