| Noticias | 28 ENE 1999

Costaisa integra el despacho de un abogado en un CD-ROM

Tags: Histórico
La segunda edición revisada del CD-ROM jurídico para bufetes de abogados lanzado por Costaisa incluye un nuevo módulo de gestión que integra desde la administración de los expedientes y su seguimiento a los formularios y optimiza el escaneado de documentos y la contabilidad.
Toñi Herrero

La versión actualizada, desarrollada por la empresa filial 3i Multimedia, complementa las utilidades ya existentes de legislación, jurisprudencia estatal y autonómica y doctrina al agregar un nuevo módulo de gestión. Entre las mejoras destacan la posibilidad de realizar la administración de los datos principales y su seguimiento y la contabilidad del bufete. Asimismo, gracias a la aplicación de escáner, se pueden adjuntar documentos originales a los expedientes en forma de imagen. Otra de las facilidades que ofrece el módulo de gestión es la posibilidad de fusionar elementos de la base de datos con documentos formales prediseñados.

Jordi Bisbe, director de Marketing de Costaisa, destaca que ?esta aplicación es la primera que conjuga documentación, gestión y contabilidad en el ámbito jurídico. Para el profesional del derecho esto supone un profundo cambio en su concepto de despacho?. La aplicación, desarrollada sobre Microsoft Visual Fox Pro como base de datos, trabaja en entorno Windows y destaca por su sencilla interfaz. Ejecutable en red local, el paquete es válido tanto para la gestión de la documentación de un solo abogado como de un bufete de gran tamaño gracias al sistema de compresión de datos utilizado.

La adquisición del CD-ROM incluye la actualización gratuita de las aplicaciones trimestral de los temas relacionados con la jurisprudencia, la legislación y la doctrina. La renovación, que llega a los usuarios vía mensajero, equivaldría a un volumen impreso de 6.000 páginas.

El CD-ROM está disponible en librerías especializadas en Derecho.

Para más información: www.costaisa.com

PVP: 175.000 pesetas/anuales + IVA (1051,77 euros + IVA)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información