| Artículos | 01 ENE 1998

CoSession Remote 32 v8 con soporte de voz

Tags: Histórico

Artisoft ha lanzado la versión 8 de CoSession Remote 32, se trata de un programa de software que permite a los usuarios acceder y controlar sus ordenadores personales de forma remota desde cualquier lugar. De esta forma, los usuarios remotos pueden transferir ficheros, lanzar aplicaciones en remoto, manejar teclados, mantener conversiones por voz, así como observar todas las operaciones que realiza dicho usuario.

Este software de control remoto para Windows NT y 95 integra chat a través de voz, así como unas prestaciones de seguridad mejoradas y un sistema de diseño modular que proporciona diferentes opciones de comunicación a través de la configuración drag and drop y de la utilización de Quick Start Wizards.

Artisoft asegura que el soporte de voz en tiempo real es de gran ayuda para asistir y soportar a usuarios remotos o para trabajos de colaboración entre usuarios. El chat de voz permite a los usuarios con una tarjeta de sonido y altavoces instalados en el ordenador hablar en tiempo real con otros usuarios a través de cualquier conexión soportada por CoSesion manteniendo simultáneamente las funciones de control remoto y transferencia de ficheros. El precio de CoSession Remote 32 en versión para dos PCs es de 34.000 pesetas.

CONECTA 97

Tel. (93) 446 50 28

Fax (93) 446 50 29

www.artisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información