| Artículos | 01 JUL 2003

Cortafuegos/ VPN StoneGate de Stonesoft para PYMES

Tags: Histórico
Stonesoft ha lanzado dispositivos VPN para PYMES que se adecuan a las necesidades de cada tamaño de empresa.
Vesku Turtia, consejero delegado de la compañía finesa en España, ha explicado que “StoneGate aplica todos los avances tecnológicos en una caja plug and play, con balanceo de carga, alta disponibilidad y tecnología multi link, capaz de realizar balanceo dinámico de carga entre múltiples ISP y túneles VPN, entre sus principales ventajas”. StoneGate está además preparado para trabajar en cluster proporcionando alta disponibilidad y un balanceo dinámico de carga. El producto dirigido a la PYME es el StoneGate Remote Office FW/ VPN, dotado de memoria flash de 256 MB, con un rendimiento máximo del cortafuegos que oscila entre 50 y 200 Mbps, con licencia ilimitada de las IP y, según Turtia, “un precio sumamente atractivo para que las PYMES lo integren: 4.950 euros”.
De manera adicional, Stonesoft ha presentado otros tres modelos, dos para la gran cuenta –StoneGate Main Office FW/ VPN y StoneGate Branch Office FW/ VPN- y otro para el mercado SOHO, el modelo StoneGate Small Office FW/ VPN. Éste, con un precio de 1.750 euros, tiene 128 MB de memoria RAM, 256 MB de memoria flash, 3 años de garantía y licencia ilimitada para las direcciones IP. El rendimiento máximo del cortafuegos es de 20 Mbps.

Tel: 914 175 980
www.stonesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información