| Artículos | 01 MAY 2006

Cortafuegos para servidor web

Tags: Histórico
La empresa de seguridad Deny All ha dado a conocer la nueva versión de rWeb-XML Edition en el marco de Infosecurity Iberia, la feria de seguridad que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos Madrid (en el Campo de las Naciones) del 21 al 23 de marzo.
RWeb XML Edition es un cortafuegos para aplicaciones XML y servicios web corporativos que ofrece protección ante ataques http (o HTTPS) vía SOAP o XML. Se trata de una solución multiplataforma que se distribuye en forma de appliance (una solución combinada de hardware y software), lo que facilita su implantación y gestión en redes corporativas, intranets y extranets. La nueva versión de rWeb XML Edition está disponible desde finales de marzo y tiene un precio de 12.300 euros para cinco IP.

Tel: 917 451 958
www.denyall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información