| Artículos | 01 JUN 2004

Cortafuegos DFL-700 de D-Link

Tags: Histórico
Gracias al acuerdo de colaboración entre la empresa de seguridad Clavister y D-Link nace este nuevo firewall dirigido a la pequeña y mediana empresa. Se trata del nuevo DFL-700, un dispositivo que integra todas las características necesarias para dotar a una corporación de la seguridad necesaria en sus comunicaciones.
Tiene una base de datos para la autenticación de usuarios con soporte para 500 usuarios diferentes, incorpora un servidor DHCP (direcciones IP dinámicas), NAT y PAT (traducción de direcciones y puertos de red respectivamente). Además ofrece la posibilidad de filtrar el tráfico en base al contenido (tanto a nivel de URL, de palabra clave o de dominio completo). El DFL-700 soporta hasta un máximo de 200 túneles y puede abrir un máximo de 10.000 sesiones.
El precio del DFL-700 es de 549 euros.

www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información