| Noticias | 26 JUN 2006

Correos permite pagar sus servicios online a través de Paypal

Tags: Histórico
Correos ha incorporado el servicio de pagos por Internet Paypal a los métodos de pago que admite para sus servicios online, de manera que los usuarios de su web www.correos.es podrán elegir el pago con tarjeta sin necesidad de introducir su número o bien utilizar sus cuentas existentes en el popular sistema de pagos por Internet propiedad de eBay.
PC World
Los servicios que ofrece Correos a través de Internet admitirán a partir de ahora el pago a través de Paypal, un servicio de pago seguro por Internet que permite utilizar la tarjeta de crédito sin necesidad de que los datos de ésta viajen por Internet, con el incremento que esto supone en la seguridad de las transacciones.

Al integrar la plataforma de pagos de Paypal en sus sistemas online, Correos quiere facilitar a los usuarios de su web el pago de los diferentes servicios que ofrece. Paypal, propiedad de eBay, cuenta actualmente con 100 millones de cuentas de usuario en 55 países, y permite realizar pagos y enviar dinero en cualquier divisa a cualquier usuario a través de e-mail sin que el remitente tenga que preocuparse de realizar el cambio de moneda.

La colaboración entre eBay y Correos se ampliará próximamente con el fin de integrar los servicios de Correos en la web de subastas online para que sus usuarios puedan utilizar con mayor facilidad los servicios de envío de paquetes de la entidad española. Actualmente los usuarios de eBay disponen en esta web de una Central de envíos de Correos Online donde existe información y consejos sobre el coste y uso de los servicios de envío postal a través de Correos en España.

www.correos.es
www.paypal.es
www.ebay.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información