| Artículos | 01 MAY 2006

Correo electrónico libre de virus y spam por 2 euros al mes

Tags: Histórico
IBM ha anunciado el primero de los servicios Express de seguridad que IBM va a lanzar a lo largo de este año con el fin de cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa. Este servicio, denominado Servicio Express de seguridad del correo electrónico, está especialmente diseñado para identificar, interceptar y eliminar correos con virus, spam, imágenes o contenidos no deseados antes de que estos entren y salgan de la red de las empresas.
Servicio Express protege a las PYMES frente a posibles ataques de virus que pueden destruir datos, dañar aplicaciones y poner en peli0gro la información confidencial; reduce la recepción de spam a través del correo combinando tecnologías avanzadas y manteniéndolo en cuarentena fuera de la red de la empresa; evita la entrada de mensajes con imágenes que no cumplen con la normativa de la empresa; y protege y evita la difusión de la información confidencial a través de un módulo de control de contenidos y de direcciones de correo.
Este servicio de IBM está dirigido especialmente a empresas de tamaño medio que cuentan con un mínimo de 25 cuentas de correo electrónico. Su instalación no necesita inversiones en hardware y software o la contratación de profesionales para su montaje, ya que se trata de un servicio con estructura modular de “pago por consumo”, según la empresa. Éste está disponible a través de la red de Business Partners autorizados de IBM y su precio por puesto de trabajo es de 2 euros al mes si se instala un solo módulo, 2,85 instalando dos, 3,60 con tres y 4,25 euros al mes si se instalan los cuatro módulos que integran la solución completa. El precio se reduce al ampliar el número de puestos hasta un 40 por ciento.

Tel: 901 100 401
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información