| Artículos | 01 MAY 2001

Correo electrónico con Plus.es

Tags: Histórico
El portal del canal de pago, Plus.es, ha presentado dos nuevas ofertas interactivas: correo electrónico, con la opción audiomail, y la agenda virtual. Estos dos servicios se ofrecen a los usuarios registrados en Plus.es gracias al apoyo de i (españa).
Plus.es pone a disposición de los internautas el correo electrónico ofrecido por i (españa). El servicio de correo está dotado de 20 MB de espacio y 5 MB para ficheros adjuntos. Además, el usuario podrá enviar faxes a través del correo electrónico, crear listas de distribución y acceder a las principales opciones de clasificación y eliminación automática del correo. El e-mail a través del móvil, según James Palma, director general de i (españa), "se basa en el audiomail para contestar y escuchar los e-mail, con total independencia de dónde se esté conectado".
El otro servicio ofertado por Plus.es e i (españa) es la Agenda Virtual. Catherine Barba, directora general adjunta de i (france), ha explicado que "cuando la gente se inscribe, ha de decir sus centros de interés para recibir en su agenda y en su correo electrónico toda la información relativa a sus áreas de interés".
Estos dos servicios ya están disponibles en la web de canal plus.

www.plus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información