| Artículos | 01 ENE 1999

Corporate Software se instala en España

Tags: Histórico

La compañía Corporate Software & Technology, proveedora de software y servicios empresariales en el entorno PC, acaba de abrir una oficina en nuestro país, desde donde ofrecerá cobertura a nivel nacional para todos sus usuarios . Según señaló Marc Chatel, ?no nos limitamos tan sólo a vender, a distribuir software, sino a la gestión de los activos de software, que es un proceso de las corporaciones que tiene que ver con la adquisición, implantación y gestión del software, y tiene como objetivo aumentar el retorno de la inversión en programas . Por ello proveemos a nuestros clientes de una gama de servicios para aumentar este retorno? .

Uno de los primeros productos que suministrará al mercado español será E-SAM ( Software Asset Management ) una solución basada en Internet que facilita el control de todos los sistemas de software de una empresa . La facturación estimada de la compañía para el pasado año fue, en Europa, de 200 . 000 . 000 de ecus . Para poder llevar a cabo su labor han firmado acuerdos con empresas como Microsoft .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información