| Noticias | 25 NOV 1998

Corporate Software & Technology se instala en España

Tags: Histórico
Su facturación a nivel mundial en 1998 será superior a los 800.000 millones de euros.
Beatriz Sánchez

La compañía Corporate Software & Technology, proveedora de software y servicios empresariales en el entorno PC acaba de abrir una oficina en nuestro país, desde donde ofrecerá cobertura a nivel nacional para todos sus usuarios. Según señaló Marc Chatel, "no nos limitamos tan solo a vender, a distribuir software, sino a la gestión de los activos de software, que es un proceso de las corporaciones que tiene que ver con la adquisición, implantación y gestión del software, y tiene como objetivo aumentar el retorno de la inversión en software. Por ello proveemos a nuestros clientes de una gama de servicios para aumentar este retorno".

Uno de los primeros productos que suministrará al mercado español será E-SAM (Software Asset Management) una solución basada en Internet que facilita el control de todos los sistemas de software de una empresa, además de garantizar su control futuro. De este modo puede realizarse un seguimiento de las compras no autorizadas y analizar las pautas de compra de manera permanente, reduciendo el número de puntos de compra y asegurando la integridad de la cartera de productos de la empresa.
La facturación estimada de la empresa para el pasado año fue, en Europa. De 200.000.000 de ecus. Para poder llevar a cabo su labor han firmado acuerdos con empresas como Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información