| Artículos | 01 MAY 1996

CorelWEB.DESIGNER para la creación de páginas Web

Tags: Histórico

Corel ha introducido en el mercado CorelWEB.DESIGNER, un conjunto de herramientas HTML para la creación de páginas Web que proporciona acceso a diferentes imágenes clipart para Internet.

Para utilizar este producto no es necesario contar con conocimientos de programación HTML, ya que integra 120 tablas diseñadas por profesionales, soporte para los aplicativos Java y conversión automática y transparente de ficheros BMP a GIF o JPEG. CorelWEB.DESIGNER también integra CorelWEB Transit y CorelWEB.GALLERY.

CorelWEB.DATA

Paralelamente, Corel ha anunciado CorelWEB.DATA, un editor de bases de datos de 32 bits para Internet, que los usuarios pueden evaluar de forma gratuita durante 30 días tras acceder a www. corel. com

Mediante este producto, las empresas o usuarios del mercado doméstico pueden hacer públicos en WWW sus catálogos, informes de fondos de inversión y de acciones, o listados telefónicos de empresa. Los usuarios pueden elegir entre las extensiones HTML 3.0, Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer. Para la edición de bases de datos en la Web, CorelWEB.DATA sigue el siguiente procedimiento: selecciona la base de datos, especifica las opciones de edición deseadas, seleccionar y/o clasifica registros (opcional), escoge los campos que se van a editar, mejora el aspecto de la información, y, por último, procesa.

Para solicitar más información sobre este producto hay que ponerse en contacto con los siguientes distribuidores: BSI, Tel. (93) 266 31 20; Computer 2000, Tel. (93) 499 91 11; Ingram Micro, Tel. (93) 263 05 75.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información