| Artículos | 01 MAR 2004

CorelDRAW Graphics Suite 12 ofrece nuevas herramientas inteligentes

Tags: Histórico
Corel ha anunciado el lanzamiento de CorelDRAW Graphics Suite 12, que incorpora una gama de nuevas herramientas para agilizar el trabajo del diseñador gráfico.
CorelDRAW Graphics Suite 12 integra las aplicaciones CorelDRAW 12, para ilustración, diseño de páginas y dibujo vectorial, Corel PhotoPaint 12, para la edición de imágenes digitales y Corel R.A.V.E 3, para la creación de gráficos en movimiento.
Entre las nuevas funciones destaca la herramienta de dibujo inteligente, que reconoce de forma automática formas como círculos, triángulos, flechas o paralelogramos. Otra herramienta son las guías dinámicas, que permiten crear formas, dibujar líneas o colocar objetos con toda precisión a la primera. Las guías dinámicas proporcionan marcas divisorias personalizables que permiten colocar texto u objetos en su posición exacta. También incluye un pincel de retoque, que cubre las áreas de la imagen no deseadas para facilitar tareas comunes de retoque fotográfico.
Corel incluye una función para encajar en objetos, así como funciones de texto que permiten manipularlo con facilidad.
El precio de la versión completa de CorelDRAW Graphics Suite 12 es de 720 euros, IVA incluido, y la versión de actualización tiene un precio de 369 euros.

Tel: 914 141 500
www.es.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información