| Artículos | 01 DIC 1998

CorelDraw 8 Select Edition con interfaz personalizable para un diseño más intuitivo

Tags: Histórico

La compañía ha presentado CorelDraw Select Edition y la versión 8 de esta misma solución para Power Macintosh .

CorelDraw Select Edition es una versión reducida de CorelDraw, destinada a usuarios aficionados al diseño y gráficos . Su precio es de 14 . 900 pesetas ( sin IVA ) , e incluye, entre otras las soluciones CorelDraw 7, Corel Photo-Paint 7, OCR-Trade, CorelScan y Corel Multimedia Manager .

Según la compañía, esta edición presenta una interfaz personalizable que permite que el diseño sea más intuitivo, así como la posibilidad de editar iconos y organizar las herramientas según las preferencias de cada usuario .

En cuanto a la disponibilidad de CorelDraw 8 para Power Macintosh, éste incluye diferentes aplicaciones como Photo-Paint y CorelTrace . Su precio es de 82 . 000 pesetas ( más IVA ) y de 42 . 900 pesetas por la actualización .

WordPerfect 8 Personal Edition

Asimismo, Corel ha lanzado al mercado su conocido procesador de textos WordPerfect en su versión 8 Personal Edition, con la novedad de que está basado en el sistema operativo gratuito Linux . ( Ver sección de Actualidad de este número ) .

COREL

Tel . 93 582 45 75

Fax 93 582 45 16

www . corel . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información