| Artículos | 01 SEP 2001

CorelDraw 10 (A fondo)

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

CorelDraw 10
(A fondo)

Número: 179, Septiembre de 2001
Sección: Biblioteca Página: 298

Maurici Bras
Ediciones Inforbook's
Tel. 935 824 586
1.023 páginas
PVP: 5.450 PTA (32,76 euros)

CorelDraw 10 nos ofrece una evolución perfeccionada de la versión anterior de este conocido, popular y usado programa de dibujo vectorial, especializado en diseño e ilustración a escala profesional, con nuevas mejoras tanto en el propio ámbito de rendimiento como en la introducción de nuevas herramientas.

Si el usuario de este libro es aún inexperto, tanto en el programa como en el dibujo por ordenador en general, no sólo encontrará una explicación detallada del programa sino que podrá poner en práctica las órdenes dadas con una descripción paso a paso magníficamente ilustrada. Con ello podrá evitar posibles confusiones. El usuario puede disponer, además, de hasta catorce ejercicios prácticos que se describen también paso a paso. Ellos nos permiten practicar con todos los conocimientos adquiridos y llegar a conseguir trabajos de auténtica categoría profesional en el menor tiempo posible y con las máximas facilidades.

Estos ejercicios han costado horas de trabajo y han sido estudiados a fondo para que los usuarios puedan disponer de muchos y variados ejemplos, dentro de ese gran abanico de posibilidades que la nueva versión 10 de CorelDraw ofrece.

En cuatro apartados resume el autor del libro las ventajas de la versión 10 del programa. Son los siguientes:
La revisión completa del dibujo vectorial, pensando en los usuarios que sueñan con convertirse en auténticos expertos o precisan disponer de unas magníficas herramientas de consulta que les permiten evitar todos los fallos que pueden ir surgiendo a medida que avanzan en el trabajo.

Esta obra ofrece, por otra parte, la oportunidad de aprender de modo ameno gracias a las sencillas definiciones de las órdenes que se acompañan con la descripción detallada de su uso y que se apoyan con las correspondientes imágenes.

Numerosos ejercicios permitirán practicar todos y cada uno de los conocimientos adquiridos con la seguridad de que, al dar la vuelta a la hoja final de la obra, el usuario se estará preparando para realizar los trabajos más complicados a nivel profesional.

Los usuarios que no tengan tiempo de sobra pueden aprender de forma directa a usar el programa, a partir de las prácticas que se explican paso a paso y de ir consultando sus dudas en los enunciados de cada orden.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información